Pitty nació bajo el signo de capricornio, está casada, tiene un hijo varón y lleva energía árabe en la sangre.

Se ocupa a diario de las vidas de las personas, de los corazones; de la parte que nadie sabe del otro: ni una pareja, ni un amor, ni un amigo… Aunque su especialidad son los famosos, ella insiste hablar de los “no famosos”.

Sus padres, de la colectividad árabe, se opusieron cuando era casi una niña a su vocación, hasta que ella cambió un curso de cocina por aprender el significado de las cartas y los números y nació una pasión que jamás abandonaría. Cuando sus padres vieron sus logros y cómo la gente la buscaba y la reconocía por sus predicciones, acepto que había nacido para ayudar a las personas a través de los números.

Hoy, con 16 títulos como numeróloga, también baraja las cartas de Tarot y, con 18 años de trayectoria, dice que nunca dejaría de hacer esto en su vida.

Hizo acertadas predicciones sobre el Mundial 2006, la vida de Nazarena Velez, la Tota Santillan y los cambios en la vida de Marcelo Tinelli (muchos de los cuales recién ahora se confirman, para sorpresa de los desconfiados).

Viajo por el mundo como numerologa y dice que va por más: empresarios, futbolistas y políticos la prefieren, muchos ya visitaron su oficina en busca de su palabra. Quienes la conocen, dicen que su videncia es certera y a menudo se la encuentra saliendo de la casa de algún famoso o acompañándolos en sus presentaciones.

En su oficina, donde recibe a todo aquel que quiera consultarla, hay un clima cálido y pacifico, lleno de velas, angeles de colores y música Feng Shui. Cualquiera que haya ido a visitarla sabe de la energía que se percibe en el lugar: un ambiente único y positivo de donde todos salen renovados y con ganas de cambiar.

Con ayuda de los angeles lee el futuro en sus cartas y con sus números habla de los ciclos o aprendizajes que tiene para todo el año.

Pitty pasa sus días buscando nuevas alternativas para mejorar su calidad de vida y brindar fe y esperanza a la gente que la consulta.

Mientras tanto, está preparándose para el lanzamiento de sus cartas personales y su propio libro, donde habrá estrategias para vivir mejor.

Es que ella guarda como un tesoro las muchas experiencias positivas e historias que trae la gente y las vuelca –con talento y discreción- en el libro que pronto verá la luz.

Pero no solo eso, esta particular numerologa también ayuda a mucha gente y hace beneficiencia para los que menos tienen. En diciembre organizo una cadena de colaboración para darle de comer a los mas pobres y a la gente de la calle. Además, permanentemente esta estimulando a los empresarios que la visitan a colaborar en causas solidarias.

Audaz y emprendedora, le gusta definirse como una mujer más: luchadora del nuevo milenio que quiere triunfar en el camino que eligió.

La numerologa Pitty, pitonisa moderna de estos tiempos, siempre con sus cartas en mano y su lapicera preparada para conocer el interior de las personas, dice que es una reina de ilusiones. Sólo basta conocerla para saber que es verdad.