Sabemos que los números nos sirven para contar y establecer un orden de sucesión entre las cosas. Pero lo que muy poco se sabe, es que cada uno de los números, del 1 al 9, revela un significado determinado.
Todo en su vida se puede reducir a números. Que significa esto? Significa que mediante su nombre completo, fecha de nacimiento, dirección o nombre de su negocio, usted puede saber su destino.

Todos hemos nacido en un día predestinado dentro del esquema universal y bajo las vibraciones emitidas en ese momento particular en el campo de energía terrestre, de manera que desde el instante mismo de nacer recibimos la influencia de los números imperantes.

Estas vibraciones serán las que guiarán nuestro razonamiento, motivarán nuestras reacciones y actitudes y atraerán los acontecimientos positivos o negativos a nuestra vida.

De acuerdo con las técnicas que regulan la Numerología crean una fórmula numérica que acompaña al hombre desde el nacimiento, y las vibraciones que ésta emite nos permiten entre otras cosas:

Hacer un análisis profundo y exacto de personalidad: carácter, vocación y profesión, posibilidades económicas, amor y afinidades, metas de vida, y otros detalles interesantes.

Acentuar las cualidades positivas y habilidades naturales de una persona, o en caso contrario ayudar a modificar problemas de conducta y temperamento.

Aconsejar en la elección de estudios y profesión según las vibraciones que aparecen en el cuadro numerológico.

Bautizar empresas o productos con nombres que atraigan el éxito.

Conocer de antemano la tendencia de cada nuevo año para actuar de acuerdo a sus vibraciones y conocer así el momento apropiado para tomar decisiones o entender asuntos importantes.

En mis 18 años de investigación y con 17 títulos comprobables, la numerología ha sido mi herramienta para ayudar a los miles de clientes y llamadas de todo el país y en todo el mundo. Se han incluido multimillonarios, padres, maestros, parejas, líderes religiosos, empresarios, amas de casa y celebridades.

Para saber más sobre mi puedes leer mi biografía y mi blog. La numerología puede ser muy útil en multitud de campos. ¿Se animan a intentarlo? ¡Adelante...!

Con relación cordial,
Pitty

Es una ciencia exacta que utiliza las matemáticas en sus análisis. En el año 530 A.C. Pitágoras, filósofo griego, desarrolló en forma metódica una relación entre los planetas y su vibración numérica.

Al estudiar el origen de los números, nos encontramos con que los hindúes -de quienes Pitágoras recibió el conocimiento de los números- lo consideraban como una ciencia sagrada, los hebreos atribuían un profundo significado a los números, relacionándolos con las fuerzas cósmicas.

También en la numerología podemos encontrar a los Números Maestros, éstos son números cuya cifras son las iguales, como por ejemplo el 11, 22, 33, 44, etc.

Si al sumar la fecha completa de nacimiento, nos encontramos con algunos de estos números maestros, podríamos decir que la persona en cuestión tiene alto potencial, gran habilidad y talento en su vida.